jueves, 15 de octubre de 2015

Recomendados Capilares, Si tiñes tu cabello mucho mejor!

En esta nueva entrada vengo a hablarles sobre los productos de cuidado capilar que he estado usando hace bastante tiempo y que han hecho un cambio en mi cabello.


Productos que utilizo actualmente.
Primero que nada mi cabello graso y lo tinturo hace bastante tiempo, pasé por varias tinturas desde las típicas de cajita hasta llegar a peluquerias para hacerme color, cuando estuvieron de moda tuve mechas californianas, luego las corté porque el pelo se me secó mucho (aparte no sabia mucho de cuidado capilar) y seguí haciendo solo color en un salón, pero mi pelo seguía un poco seco, así que ahí empecé a buscar alternativas en la Web para mejorar la apariencia del pelo y llegué a dos paginas ultramega conocidas; Cabellos de Rapunzel y Cabellos y Hiervas, leí mucho, prácticamente todos los post jaja y decidí a probar otros productos mas profesionales para el cabello y que no fuesen tan agresivos o dañinos (ahí entra todo el tema de los sulfatos, siliconas, etc.) desde que descubrí esas paginas hace ya mas o menos dos años, el cambio en mi cabello ha sido notorio, he seguido varios de los consejos e incluso ahora tiño el pelo en casa y no gasto casi $18.000 (que usura) por un retoque de raíz...

Así que aquí van los productos que mejor me han ido siguiendo los reviews de estas paginas y además otros descubrimientos de productos que yo misma he hecho y que me han traído excelentes resultados! (el orden de las cosas no influye)



Shampoo



OI / Shampoo de Davines: este fue el primer shampoo que compré de la marca Davines, y me encanta deja el pelo suave, brillante e hidratado pero sin dejarlo graso (lo cual es muy importante para mi) dice que sirve para todo tipo de cabellos y contiene aceite de roucou y lei por ahi que ayuda al crecimiento del cabello, a mi el pelo me crece pff demasiado rápido así que no sabría decir si es cierto eso o no.

Valor: $9.990
Cantidad: 250 ml.
Donde: Casa Pichara


Morphosis Color Protec de Framesi: este fue un descubriendo, es el shampoo que utilizo actualmente y es indicado para cabellos tinturados, me deja el pelo muy brillante y super manejable, lo he repuesto mas de dos veces y es mi favorito, lo compré porque estaba escasa de dinero para comprar el Oi de Davines y pasé por Tua y lo tenían a $3990 de oferta lo compré y me encantó!

Valor: $7.990 (siempre tiene descuento)
Cantidad:250 ml.
Donde? TUA

Acondicionador


OI / Conditioner de Davines: como me gustó tanto el shampoo probé el acondicionador, desde esa fecha hasta hoy no lo cambio, no me atrevo a comprar otro este si que es el mejor acondicionador que he probado, es bien cremoso pero sin dejar pesado, el pelo queda con una suavidad increible y facil de desenredar, de las personas que conozco que lo han probado no hay nadie que no le guste, este si que es una buena inversión, a mi me dura aproximadamente 6 meses! se utiliza tan poco producto que al final sales ahorrando un montón.

Valor: $12.990
Cantidad: 250 ml.
Donde? Casa Pichara


Mascarillas


NouNou / Pack de Davines: esta es ideal para cabellos muy dañados y resecos especialmente por los tintes, hidrata y repara el cabello dejándolo super sedoso, eso si hay que ser constantes, a mi me gustó pero como mi cabello ahora está mas sano no necesito algo tan reparador. sin embargo si tu cabello está muy seco y dañado, 100% recomendado.

Valor: $3.990 (versión pequeña)
Cantidad: 75 ml.
Donde?: Casa Pichara


Morphosis Color Protect Intensive Treatment de Framesi
: esta si que me gustó! venía en un pack con el shampoo que compré de la misma marca, hidrata super bien deja el pelo suave y para nada pesado, el complemento perfecto con el shampoo, igual me gustaría probar otras pero hasta el momento me gusta bastante.

Valor: $7.990
Cantidad: 250 ml
Donde? TUA




Sérum y Otros


OI  /Oil Absolute Beautifying Potion : (su nombre lo dice todo) me obsesioné tanto con esta linea de Davines que casi la tengo completa, es que lo que mas me gusta es que no deja graso el pelo y eso es super importante para mi! este serum deja un acabado tan bonito en el pelo las puntas quedan con movimiento y para nada pesadas, tambien contiene aceite de roucou. Probablemente cuando vean el precio van a pensar que estoy loca pero lo uso todos los días y solo lo he comprado una vez en noviembre del año pasado ! (en casa nos gusta tanto que le decimos la joya jaja).

Valor: $10.990 (versión pequeña)
Cantidad: 50 ml.
Donde? Casa Pichara



Elgon Color Care Silver Shampoo: al utilizar un tiente numero 7/1 y tener una base oscura, mi cabello siempre tiende a tomar una pigmentación un poco naranja a medida que pasan los días de la coloración, así que utilizo este shampoo una vez por semana el cual ayuda a contrarrestar los tonos amarillos y naranjas, la diferencia es notoria, el color queda bastante matizado, eso si reseca un poco.

Valor: $ 5.490
Cantidad: 300 ml.
Donde? Casa Pichara.



Spray Protector Del Calor de Tressemé: este es archi conocido, yo creo que la mayoría alguna vez lo ha comprado o visto, lo utilizo cuando aliso mi cabello o mas bien cuando me peino con el alisador porque mi pelo es como una tabla de liso jaja, creo que cumple bien su función aparte que no es tan caro. (si conocen uno mejor que este déjenlo en los comentarios!)

Valor: $ 4.590 Aprox.
Cantidad: 236 ml.
Donde? Supermercados, Perfumerías (en Conce solo lo he encontrado en el Lider)



Accesorios 


Cepillo Paleta de Hikato Japan: este fue un regalo de navidad, me peiné un par de veces con el y la diferencia fue notoria! pelo mucho mas suave, será por los Iones? jaja no se pero lo mejor es que desenreda sin tironear.

Valor: -
Donde? TUA

Puede que los productos que menciono sean un poco caros, aunque la mayoría de ellos los he comprado con descuento, pero de verdad que en mi han hecho un cambio radical, desde que comencé a invertir un poquito mas en el cabello con suerte se me parten las puntas, de verdad se nota mucho la diferencia,

Saludos!

12 comentarios:

  1. El unico que he usado es el protector de calor de Tresemmé y me encantó aunque no le he repetido por que no aliso nunca mi pelo y el shampoo de Elgon me parece que mi mama lo tiene, es azul cierto? ayuda mucho a que el pelo se le ponga naranja. Los demas productos sobre todo los de Davines solo los he visto :D
    Saludos! que estés muy bien, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaaaaa, yo solo utilizo Schwarkphof, jejejeje, unb esazo de findeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida al mundo blogger jejeje. Tan solo he probado el producto de treseme aquí en España es bastante conocido el resto no lo conozco igual no están en España. Gracias por la rewiew. Me quedo por aquí como seguidora, si tienes twitter ya me avisas para seguirte. Un besito. @quevidamasfacil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo Twitter pero no lo ocupo mucho :( @keilarojaswehrt saludos :D

      Borrar
  4. Que buen post guapa! Voy a porbar esas mascarillas que me hacen falta ;)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Holaaa ^^ a pesar de tener a mi madre peluquera y teñirme el cabello desde hace más de diez años... apenas uso productos para cuidarlo (por suerte parece sano, Jajaja) Uso cualquier champú y acondicionador que vea indicado para mi tipo de pelo y listo. Pero me apunto tus recomendaciones - muy buenas, por cierto. Algún día habrá que empezar a mimarlo más, Jijiji. Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy importante cuidar el cabello, se nota la diferencia y como va mejorando te dan ganas de seguir mimándolo más saludos! :)

      Borrar
  6. Muchas gracias por la recomendación de todos esos productos, sus precios son un poco elevados para mi presupuesto pero cuando puedo las probaré ya que mi pelo se pone pajoso en ocasiones con la titura. Y sí, yo prefieron tinturarme en casa que gastar tanto en la peluqueria.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo he tenido malas experiencias en la peluquería :( saludos!

      Borrar