martes, 6 de octubre de 2015

Me has decepcionado! Review: Wonder'Lash Argan Oil Mascara Waterproof Rimmel London

Si las cosas fuesen buenas solo por sus empaques, esta máscara de pestañas seria maravillosa, todavía recuerdo cuando fui a un 3x2 de la Farmacia Ahumada con las cosas claras que quería comprar, me hacia falta una mascara y cuando la vi fue como... ohh es tan hermosa! grave error no leer antes de comprar porque me llevé la media decepción.

Ya, obviando el tema del envase que puede no ser el mas bello del mundo, pero a mi al menos me entró por los ojos, el producto promete dar volumen y definición... su cepillo es de silicona (que me gusta harto) y es bastante grandecito pero no dificil de usar.

La aplicación es sencilla, no se agruma, pero la verdad no alarga no da volumen... solo las tiñe un poco y seria todo, la primera vez que la apliqué pensé... a para el día a día está bien , en eso que la estaba aplicando iba a pasar al otro ojo y las pestañas del ojo maquillado ya estaban abajo jajaja, lo recuerdo y me da risa por que es como si la formula estuviese echa para bajarlas, en ese momento pensé... no esto no me sirve, le di varias oportunidades pero siempre pasaba lo mismo, se la presté a mi mamá que no tiene pestañas problemáticas y tiesas como las mías y le pasaba exactamente lo mismo! y lo de waterproof... hasta por ahí no mas igual se corre. Lo que si noté que cuando la apliqué mis pestañas luego de retirar el producto estaban como más suaves, pero definitivamente no es lo que busco...




Su precio ronda los $6990 pesos, (definitivamente se pueden conseguir mascaras muchísimo mejores por ese precio)


Así que eso chicas espero les sirva esta revisión, pero no porque no me funcione a mi significa que no le funcione a nadie, pero la verdad no es un producto que recomendaría. 

Saludos!


6 comentarios:

  1. Pucha que lata lo que te paso con esta máscara de pestañas, yo por el cepillo pensé que daría buenos resultados pero no fue así.
    Lo bueno de esto es saber que no cumple con lo que promete para no comprarla.

    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto? a mi igual me tincaba por el cepillo, seguiré buscando alternativas si jaja saludos! :)

      Borrar
  2. Pues ya sé que esa máscara no tengo que comprarla... aún así me compré hace poco una de rimmel que fue genial, pronto subiré la entrada con el review, si te pasas y lo ves ya me comentas :)

    ResponderBorrar
  3. Holi, primera vez que paso por el blog, y pucha que lata, yo no soy mucho de ocupar estas cosas pero la ultima que me compre fue en el makeup la de essence Get Big Lashes.
    encuentro que hace super bien su pega y es muy barata, mas de tres lucas no me costó.
    también leí buenos review de la lash princess coral.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Arriba las superpestañas XXL, jajajaj, un besazoooooooo

    ResponderBorrar